Política de calidad
Política de calidad

Política de calidad

Servosis

SERVOSIS tiene como pretensión principal desarrollar su actividad de diseño, fabricación, comercialización y mantenimiento de máquinas de ensayo y sus componentes de una manera eficiente y rentable. El camino para conseguirlo es buscar la máxima satisfacción de sus clientes y de sus empleados.

Para ello apostamos por la mejora continua de nuestros procesos, y por un producto de calidad y exclusivo trato personalizado al cliente, cuya necesidad debe ser atendida. En ello estará la clave de nuestro éxito.

Sello de certificación de calidadPara conseguirlo ha implantado un Sistema de Calidad en base a las directrices de la Norma UNE-EN ISO:9001 vigente, con el compromiso de cumplir los requisitos de todas las partes implicadas. Todo el personal de Servosis está implicado en ello.

Es nuestro compromiso controlar todas las cuestiones relevantes a nuestro negocio, y hacer un análisis de los riesgos y oportunidades de cada proceso implicado en nuestra actividad, controlando así imprevistos y buscando las mejoras que nos lleven a la excelencia.

"Descarga nuestro certificado ISO-9001"

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con nosotros o realizarnos cualquier tipo de consulta, puedes hacerlo a través de los medios siguientes.

Nuestros Clientes

Servosis

Esta es una muestra de los clientes de SERVOSIS.