Noticia
Noticia

Noticia

Servosis

Viernes, 16 de Febrero de 2018

Servosis: Tenemos el producto adecuado para ti

Somos una empresa con una experiencia de 30 años, formada por profesionales con una gran experiencia en el ámbito del control de calidad.

Nuestro principal objetivo es el diseño, desarrollo y fabricación de máquinas de ensayo, sistemas electrónicos y mecánicos destinados a control de calidad y análisis de materiales, servo sistemas, controles en procesos industriales y maquinaria, robótica, sistemas de medida y adquisición de datos.

 

La misión de nuestra empresa es vender a nuestros clientes el equipo de ensayo más adecuado a sus necesidades, y poder resolver sus problemas cuanto antes. Por ello, realizamos nuestros productos personalizados para ayudar a la consecución de los objetivos, pasando por la fabricación y finalizando con las pruebas funcionales y de aceptación necesarias para cumplir con la calidad y resultados esperados.

 

En cuanto a nuestros productos, principalmente nos centramos en las máquinas de ensayo. Dentro de las máquinas de ensayo, tenemos:

 

1- Máquinas universales. En esta categoría tenemos un amplio catálogo. Alguna de ellas son la ME 402 y la MUE 403, que son ensayos estáticos de tracción, de compresión y de flexión.

 

2- Máquinas de torsión. Se encuentra la Serie MT, con ensayo de giro y torsión, y la Flexión rotativa, con ensayo combinado de torsión más tracción sobre amortiguadores.

 

3- Máquinas de compresión. Se encuentra la Serie MES, con ensayo estático de compresión y ensayo de flexión.

 

4- Máquinas especiales.

 

5- Pórticos de ensayos. Contiene diseños específicos adaptados a cada proyecto.

 

6- Ensayos específicos.  Incluye mezclas bituminosas, preparación de muestras metálicas, ferroviario y automoción.

 

Además, nuestra empresa en ocasiones dispone de máquinas usadas, retiradas de laboratorios por distintos motivos.  Este tipo de máquinas las ofrecemos como una alternativa económica.

 

Nuestra empresa también cuenta con Servo-actuadores Hidráulicos y diferentes accesorios, como mordazas, células de carga, dispositivos de flexión, ensayos climatizados y extensometría. También ofrecemos softwares de control, el PCD2K y el TD2K.

 

Por otra parte, podemos automatizar máquinas con un control antiguo, de cualquier marca, y también disponemos de una amplia gama de tarjetas de medición y acondicionadores de señal.

 

Para más información acerca de nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros o realizarnos cualquier tipo de consulta  a través de nuestro número de teléfono 916 91 68 61, o a través de nuestro correo electrónico comercial@serviosis.com

 

Más noticias

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con nosotros o realizarnos cualquier tipo de consulta, puedes hacerlo a través de los medios siguientes.

Nuestros Clientes

Servosis

Esta es una muestra de los clientes de SERVOSIS.