Clientes
Testimonios

Testimonios

Servosis

S.I.

Catedrático Ingeniería Civil. E.P.S. Universidad de Alicante / PhD in Civil Engineering, University of Alicante

"El proyecto ha consistido en el diseño de dos pórticos de carga que se han anclado sobre la losa de carga del laboratorio, ambos pórticos están alimentados por una bomba oleo hidráulica de 90 l/min. El pórtico principal tiene una luz de 5 m y alcanza una altura de 5.5 m. Dispone de una capacidad de actuación de 70 t. Es posible introducir cargas horizontales para lo cual se han diseñado una serie de tirantes que, anclados a la losa, garantizan la estabilidad horizontal del sistema de actuación de cargas y su rigidez. El segundo pórtico dispone de una luz de 2 m, una altura de 5.5 m y una capacidad de 250 t. El movimiento de ambos pórticos se realiza a través de unos actuadores hidráulicos, lo cual facilita enormemente el posicionamiento vertical del dintel. Durante todo el proceso de diseño, montaje y calibración la interacción con la empresa SERVOSIS ha sido directa, bidireccional y sin fallos en la comunicación. Todas nuestras aportaciones han sido consideradas y otras muchas han sido aportadas por SERVOSIS para mejorar el producto final. Incluso cuando la instalación ya ha estado finalizada han estado en contacto con nosotros para validar y certificar que todo está funcionando como se diseñó. Sin duda, junto con la calidad de los equipos, es altamente valorable la directa relación entre clientes y diseñadores sin encontrarte con un producto cerrado e inaccesibilidad con los diseñadores y constructores del equipo. Sin duda es uno de los valores a reseñar de esta empresa."

M.E.M.

Laboratorio de Geotecnia del CEDEX. Madrid / Geotechnical Laboratory - CEDEX (CENTRE OF STUDIES AND EXPERIMENTATION OF PUBLIC WORKS).

"Destaco vuestra atención por su calidad y rapidez en la solución de cualquier problema, incluso si se necesita adaptar o diseñar nuevos equipos. Y por supuesto siempre la amabilidad en el trato que nos dais."

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con nosotros o realizarnos cualquier tipo de consulta, puedes hacerlo a través de los medios siguientes.

Nuestros Clientes

Servosis

Esta es una muestra de los clientes de SERVOSIS.