News
News

News

Servosis

2021-01-12

Balance 2020

Desde el año 1988, nuestra misión ha sido diseñar, desarrollar y fabricar máquinas para el ensayo de materiales, sistemas electrónicos y máquinas destinadas al control de calidad y análisis de materiales, servo sistemas, controles en procesos industriales y maquinaria robótica, sistemas de medida y adquisición de datos. Somos un equipo robusto y multidisciplinar, formado por ingenieros y técnicos capaces de estar a disposición de nuestros clientes en menos de 48 horas para solventar cualquier problema que se les pueda plantear. Esto nos hace ser una empresa flexible, rápida, centrada en la calidad y con una dilatada experiencia en el ramo.


Este 2020, al igual que para el resto de la sociedad, ha supuesto un punto de inflexión para todos nosotros: la forma de relacionarnos, la forma de trabajar, en definitiva, la forma de vivir ha cambiado. Afortunadamente, y gracias a la fidelidad de nuestros clientes, en Servosis hemos continuado trabajando con un buen ritmo y siempre respetando las medidas oportunas en la lucha contra la pandemia de la Covid-19, y es que, en este pasado año, hemos entregado un total de 20 proyectos.


 


Este año 2021 que acabamos de estrenar, lo encaramos con nuevos proyectos de colaboración con universidades públicas españolas y con nuevas oportunidades en países como Francia, Chile o Portugal.


 


No queremos dejar pasar esta ocasión para volver a dar las gracias a todos esos clientes que hacen posible el crecimiento de esta empresa española de carácter industrial año tras año. De corazón os deseamos a todos que este año os traiga todas las cosas buenas de las que el 2020 nos privó.


 


Si quieres conocer más sobre Servosis, no dudes en pasarte por nuestra página y echar un ojo al blog. Además, en nuestra web encontrarás la maquinaria que mejor se adapta a tus necesidades y a las de tu equipo.


 


Si tienes alguna duda o sugerencia, ¡no dudes en contactarnos!

More news

Contact

If you wish to contact us or make any inquiries, you can do so through the following means.

Our customers

Servosis

This is a sample of the most important SERVOSIS customers.