News
News

News

Servosis

2021-04-29

Nuestros dos últimos proyectos

En Servosis continuamos trabajando a pleno rendimiento, por ello hoy os vamos a hablar de dos de nuestros últimos proyectos realizados.


El primero de ellos ha consistido en proveer a una empresa cuya necesidad residía en una máquina de tracción y cíclica (concretamente 65t) de una máquina MUF 404, siendo este modelo de lo más potente que tenemos y la que más se podía adaptar a sus necesidades. La MUF 404 es una máquina perfecta para ensayos cíclicos de tracción, compresión y flexión. Tiene una capacidad de carga entre 100 y 2500 kN y permite hacer ensayos con todo tipo de materiales: metales, plásticos, aislantes, cauchos, composites y biomateriales. Su principio de funcionamiento es servohidráulico y da la posibilidad de incorporar todo tipo de accesorios.


 


Por otro lado, el segundo proyecto ha sido a nivel internacional, en Bayona, Francia. En este caso, nuestro cliente necesitaba el equipamiento completo para un laboratorio con máquinas de tracción 40 t, y otra maquinaria para realizar funciones de enderezado, marcado, corte y recalcado de barras.  En este caso, les recomendamos dos máquinas MUE 403. Esta máquina es ideal para ensayos estáticos, de tracción, compresión y flexión. También admite ensayos cíclicos de hasta 5Hz. Su capacidad de carga es entre 50 y 1000 kN y tiene una velocidad de ensayos de hasta 200 mm/min. La MUE 403  también es apta para todo tipo de materiales y admite la posibilidad de incorporar todo tipo de accesorios.


 


Queremos agradecer de nuevo a estos dos clientes su confianza depositada en nosotros y esperamos ansiosamente poder volver a trabajar juntos en nuevos proyectos.


 


Si quieres conocer más sobre Servosis, no dudes en pasarte por nuestra página y echar un ojo al blog. Además, en nuestra web encontrarás la maquinaria que mejor se adapta a tus necesidades y a las de tu equipo. 


 


Si tienes alguna duda o sugerencia, ¡no dudes en contactarnos!

More news

Contact

If you wish to contact us or make any inquiries, you can do so through the following means.

Our customers

Servosis

This is a sample of the most important SERVOSIS customers.