News
News

News

Servosis

2021-03-25

Seguimos al pie del cañón

Como sabéis llevamos más de 30 años en el sector y nuestro objetivo siempre ha sido diseñar, desarrollar y fabricar máquinas para el ensayo de materiales, sistemas electrónicos y máquinas que son destinadas al control de calidad y al análisis de dichos materiales.


 


El pasado 2020 comenzó con la peor de las noticas, la pandemia de la Covid-19, pero en Servosis seguimos al pie del cañón y no nos hemos rendido. Esto es gracias a la fidelidad de nuestros clientes, los cuales han seguido con nosotros. Gracias a ellos hemos continuado trabajando con un buen ritmo y respetando las medidas de seguridad impuestas debido a la pandemia de la Covid-19.


 


Como os comentamos en uno de nuestros anteriores artículos, este año 2021 estamos realizando nuevos proyectos en colaboración con diferentes universidades públicas tanto a nivel nacional, como internacional en países como Francia, Chile o Portugal. Como se dice al mal tiempo, buena cara y nada nos va a parar y nada va a impedir el que si aparece una oportunidad no la aprovechemos.


 


El que todo esto sea posible y no nos hayamos rendido en el camino es gracias a todos nuestros clientes que han seguido ahí con nosotros año tras año y en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo; de corazón gracias por estar ahí.


 


Si quieres conocer más sobre Servosis, no dudes en pasarte por nuestra página y echar un ojo al blog. Además, en nuestra web encontrarás la maquinaria que mejor se adapta a tus necesidades y a las de tu equipo.


 


Si tienes alguna duda o sugerencia, ¡no dudes en contactarnos!

More news

Contact

If you wish to contact us or make any inquiries, you can do so through the following means.

Our customers

Servosis

This is a sample of the most important SERVOSIS customers.