News
News

News

Servosis

2020-07-17

Servosis colabora con ITAINNOVA en el desarrollo de su nuevo laboratorio

Nuestra empresa ha entregado un sistema multiaxial para ensayos de fatiga al instituto aragonés.


 


En Servosis trabajamos por crecer diariamente, poder ofrecer un mejor servicio y alcanzar grandes metas. Cada año, nuestras expectativas son más grandes y todo gracias a los colaboradores y las personas que confían en nuestro productos y conforman nuestro equipo. Nuestra ambición no cesa y eso hace que nuestro deseo por crecer cada día tampoco lo haga.


 


El pasado invierno, en Servosis dimos un paso más, llegando a un acuerdo con ITAINNOVA para la entrega de un gran proyecto que nos complace ahora anunciar. Este se trata de un sistema multiaxial para ensayos de fatiga que pone al instituto aragonés a la vanguardia tecnológica en este ámbito.


 


El sistema multiaxial para ensayos de fatiga sobre componentes constituye uno de los pilares fundamentales que ITAINNOVA incluye en su laboratorio de Structural Health Monitoring y Smart Systems & Structures. Esta propuesta, fundamentada principalmente en la creación de este laboratorio, nace del planteamiento conjunto de los grupos Integridad Estructural y Fatiga y Mecatrónica, tecnologías distintas pero que requieren el mismo servicio dentro de ITAINNOVA y que Servosis ha podido satisfacer.


 


Esto supone un gran reto y un orgullo para Servosis, que espera convertir el laboratorio metal-mecánico en un laboratorio de referencia nacional en la investigación de sistemas de monitorización de la salud estructural y el diseño, desarrollo y validación de sistemas, componentes y sistemas inteligente. Todo, con el objetivo de ampliar las capacidades de ensayo y de reproducción simultánea de entornos complejo.


 


Si quieres conocer más sobre Servosis, no dudes en pasarte por nuestra página y echar un ojo al blog. Además, en nuestra tienda encontrarás la maquinaria que mejor se adapta a tus necesidades y a las de tu equipo.


 


Si tienes alguna duda o sugerencia, ¡no dudes en contactarnos!

More news

Contact

If you wish to contact us or make any inquiries, you can do so through the following means.

Our customers

Servosis

This is a sample of the most important SERVOSIS customers.