Noticia
Noticia

Noticia

Servosis

Viernes, 10 de Diciembre de 2021

Células de carga de Servosis

En Servosis somos expertos en la fabricación y el desarrollo de máquinas de ensayo para todo tipo de industrias y laboratorios. Entre nuestro porfolio de soluciones, encontramos las células de carga. Estas son un transductor cuya función es convertir la fuerza aplicada sobre ella en una señal eléctrica que puede ser medida.

Dentro del complejo y amplio mundo de las células de carga, contamos con diferentes series de células de carga, todas ellas cuentan con una gran robustez y confiabilidad, os resumimos todas nuestras series a continuación:

 

Serie de Células de Carga PBI:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Serie de Células de Carga PCI:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Serie de Células de Carga PCH:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las células de carga son el sensor de fuerza que más se está utilizando en el mercado ahora mismo y es el que nuestros clientes más nos están demandando actualmente.

Queremos recordaros que a pesar de la crisis global de suministrosque se está viviendo, en Servosis continuamos entregando a tiempo todos los pedidos de células de carga y maquinaria para ensayos que recibimos.

En Servosis somos expertos en maquinaria industrial, contamos con todo tipo de máquinas de ensayo de tracciónensayos climatizadoscélulas de carga y servoactuadores. También realizamos la calibración y el mantenimiento de máquinas de ensayos. Si tienes cualquier duda, ¡Ponte en contacto con nosotros!

Más noticias

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con nosotros o realizarnos cualquier tipo de consulta, puedes hacerlo a través de los medios siguientes.

Nuestros Clientes

Servosis

Esta es una muestra de los clientes de SERVOSIS.