Noticia
Noticia

Noticia

Servosis

Martes, 14 de Abril de 2020

Continuamos trabajando aún en tiempos de coronavirus

El pasado mes de marzo, concretamente el día 14, fue declarado el Estado de Alarma en todo el país a causa del Covid-19.

 

Son tiempos difíciles, tiempos de confinamiento masivo en los hogares, que solo pueden abandonarse por los diferentes motivos contemplados en la normativa. 

 

En Servosis, como empresa dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de máquinas de ensayo, seguimos al pie del cañón. Y es que cumpliendo siempre con las medidas sanitarias de seguridad decretadas por el Gobierno, seguimos trabajando en los proyectos que nos confían nuestros clientes.

 

Tanto el personal del taller en nuestras instalaciones, como los que desarrollan su labor diaria a través del teletrabajo, formamos el gran equipo de Servosis, que se esfuerza cada día por seguir atendiendo con normalidad a todos los clientes.

 

Así, hemos podido entregar proyectos que teníamos en cartera y continuamos desarrollando nuevos encargos. Todo ello porque en Servosis nos adaptamos a los cambios impuestos por la sociedad, el mercado y nuestro entorno.

 

No conocemos otra forma mejor de combatir la crisis que haciendo lo que mejor sabemos hacer: trabajar duro aún en tiempos de coronavirus.

 

¡Juntos lo conseguiremos!

Más noticias

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con nosotros o realizarnos cualquier tipo de consulta, puedes hacerlo a través de los medios siguientes.

Nuestros Clientes

Servosis

Esta es una muestra de los clientes de SERVOSIS.