Noticia
Noticia

Noticia

Servosis

Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Control21

Nuestra empresa va a asistir del 4 al 7 de Mayo del 2021 a la feria internacional de control para garantizar la calidad en el recinto ferial de Stuttgart.

En Servosis trabajamos para poder ofrecer el mejor servicio y alcanzar grandes metas. Cada año intentamos llegar más lejos, y esto es posible a las personas que confían en nuestros productos. Este año no a va ser menos y uno de los primeros pasos para expandirnos es ir como expositores a “Control 2021” donde llevaremos y daremos a conocer nuestras máquinas de ensayos.

 

“Control 2021” está equipado con herramientas para poder vincular a los expositores con la audiencia internacional. La asistencia a esta feria, la cual es a nivel mundial, nos va a dar la oportunidad de darnos a conocer. Esta feria permite explorar todos los aspectos pertinentes en teoría y ofrecer una presentación muy práctica de las ofertas actuales a nivel mundial de las tecnologías actuales, procesos, productos y soluciones de sistemas útiles en el campo de la garantía de calidad industrial.

 

Esta feria transformará una vez más a Stuttgart en la meca empresarial de la industria de control de calidad en la primavera de 2021.

 

Si quieres conocer más sobre Servosis, no dudes en pasarte por nuestra página y echar un ojo al blog. Además, en nuestra web encontrarás la maquinaria que mejor se adapta a tus necesidades y a las de tu equipo.

 

Si tienes alguna duda o sugerencia, ¡no dudes en contactarnos!

Más noticias

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con nosotros o realizarnos cualquier tipo de consulta, puedes hacerlo a través de los medios siguientes.

Nuestros Clientes

Servosis

Esta es una muestra de los clientes de SERVOSIS.