Noticia
Noticia

Noticia

Servosis

Jueves, 19 de Diciembre de 2019

Desde Servosis os deseamos una ¡Feliz Navidad!

Nos dedicamos al diseño, desarrollo y fabricación de máquinas de ensayo, sistemas electrónicos y mecánicos destinados a control de calidad y análisis de materiales, servo sistemas, controles en procesos industriales y maquinaria, robótica, sistemas de medida y adquisición de datos.

Llevamos treinta años aportando soluciones a todo tipo de ensayos o pruebas que nuestros clientes requieren. Actualmente contamos con 450 clientes, y aumentando.

 

Estudiamos caso por caso cada consulta, planteamos distintas posibilidades y alcanzamos un acuerdo con nuestros clientes para poner a su disposición siempre y en todo caso el producto más adecuado.

 

En Servosis apostamos por la mejora continua de nuestros procesos, y por un producto de calidad y exclusivo trato personalizado al cliente. En ello estará la clave de nuestro éxito. Estamos en continua formación de los trabajadores y renovación generacional de la plantilla.

 

Para más información acerca de nuestros productos y servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros o realizarnos cualquier tipo de consulta  a través de nuestro número de teléfono 916 91 68 61, o a través de nuestro correo electrónico comercial@serviosis.com

 

¡Felices fiestas y feliz año 2020!

Más noticias

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con nosotros o realizarnos cualquier tipo de consulta, puedes hacerlo a través de los medios siguientes.

Nuestros Clientes

Servosis

Esta es una muestra de los clientes de SERVOSIS.