Noticia
Noticia

Noticia

Servosis

Viernes, 15 de Octubre de 2021

El caos en el transporte mundial no afecta a Servosis

“La tubería del comercio internacional nunca había estado tan atascada”, “Los barcos se agolpan a la entrada de los puertos”, “Para que la cadena de suministro se recupere, se necesita una dosis de suerte”.

Estos son algunos de los titulares que se pueden encontrar en cualquier periódico de editorial económica en estos días. Una desbocada demanda de productos, sumada a una mermada oferta y una altísima falta de transportistas, ha conseguido crear la conjunción perfecta para crear una escasez global de bienes y el parón de muchas cadenas de suministros.

 

No hay solución rápida, aseguran los expertos de Bloomberg Economics,  y es que, el problema va más allá de un sencillo traspaso de bienes de un punto a otro: el comercio internacional está luchando por ser capaz de alcanzar a una demanda creciente ante el repunte de la economía, que les ha pillado con el pié cambiado debido a los descensos en la inversión, en el mantenimiento y en la reposición a cuenta de los parones provocados por el COVID-19. Este problema interno de las empresas, sumado a la falta de materias primas y microchips, imposibilitan a la oferta alcanzar la fuerza suficiente como para abastecer el aluvión de pedidos que se reciben día tras día. Lo que ha creado un verdadero atasco con difícil solución por el momento.

 

A pesar de este complejo panorama, en Servosis continuamos sirviendo a tiempo todos los pedidos de maquinaria que nos hacen nuestros clientes. Y es que, tras haber entregado un nuevo laboratorio a una acería francesa, recientemente hemos servido en plazo un ductilómetro para una importante empresa petrolera.

 

De nuevo queremos agradecer a todos nuestros clientes, nacionales e internacionales, la confianza depositada en Servosis en este momento tan delicado para el comercio mundial. Nuestra máxima es y será siempre garantizar la excelente calidad de nuestras máquinas y el cumplimiento de todos los plazos acordados con el cliente.

Más noticias

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con nosotros o realizarnos cualquier tipo de consulta, puedes hacerlo a través de los medios siguientes.

Nuestros Clientes

Servosis

Esta es una muestra de los clientes de SERVOSIS.