Noticia
Noticia

Noticia

Servosis

Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

Ensayo de materiales

Los ensayos de materiales son pruebas con el objetivo de determinar las propiedades mecánicas de un material. Es importante conocer las propiedades de los materiales antes de realizar un diseño adecuado, y para la determinación de las propiedades existen una serie de ensayos normalizados.

Existen necesidades de hacer ensayos de materiales en cualquier aspecto o sector del día a día, desde fabricación, calidad, optimización de la producción, del consumo de material en la fabricación, investigación, I+D, etc.

 

En Servosis contamos con máquinas de ensayo de materiales, como máquinas universales, máquinas de torsión, máquinas de compresión, máquinas especiales, pórticos de ensayo y ensayos específicos.

 

Además, muchas universidades están usando nuestras máquinas de ensayo para hacer ensayo de materiales, comprobar sus características y prestaciones y así poder mejorarlos y traspasar ese conocimiento al mundo industrial, con nuevos materiales, más robustos, más flexibles, más elásticos, o de la manera que mejor se adapten a nuestras necesidades, por ejemplo los aceros usados en los coches, son cada vez más absorbentes de energía y cada vez pesan menos, son aleaciones que se han probado previamente en laboratorio.

 

Para más información acerca de ensayos de materiales, puedes ponerte en contacto con nosotros o realizarnos cualquier tipo de consulta  a través de nuestro número de teléfono 916 91 68 61, o a través de nuestro correo electrónico comercial@serviosis.com

Más noticias

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con nosotros o realizarnos cualquier tipo de consulta, puedes hacerlo a través de los medios siguientes.

Nuestros Clientes

Servosis

Esta es una muestra de los clientes de SERVOSIS.