Noticia
Noticia

Noticia

Servosis

Martes, 12 de Mayo de 2020

Ensayo de materiales en el sector de la automoción

El sector de los componentes de automoción goza de una gran salud en nuestro país. Su facturación no para de crecer, y pese a que la crisis del coronavirus puede afectarle este 2020, el pasado año facturó más de 37.000 millones de euros. 

 

El control de calidad es fundamental en el éxito de esta industria, y aquí es donde precisamente entra en juego el ensayo de materiales en el sector de la automoción. El objetivo de estas pruebas es ofrecer datos exactos para una amplia gama de variables físicas, como es el caso de los ensayos ‘a fatiga’ o ‘a vida útil’ que aseguran no solo la longevidad de los vehículos, sino lo que es más importante, la seguridad de las personas que viajan en ellos. 

 

Las máquinas de ensayo de Servosis son perfectas para este tipo de industria tan exigente, y más concretamente en el ensayo de materiales para bielas, manivelas, cajas de cambio, amortiguadores, chasis, rótulas y un sinfín de componentes más.

 

En este sentido, desarrollamos máquinas específicas para ensayos de amortiguadores, barras estabilizadoras, rótulas, filtros... para los principales fabricantes del sector. Buena muestra de ello es que contamos con clientes como Nissan Motor Ibérica, Renault España o Renault Francia entre otros.

 

La clave está en que nuestros equipos evolucionan constantemente para adaptarse a las nuevas necesidades del sector, de manera que somos capaces de realizar cualquier tipo de proyecto a medida de las necesidades de nuestros clientes.

 

Si necesitas el diseño, desarrollo y fabricación de máquinas de ensayo, sistemas electrónicos y mecánicos destinados a control de calidad y análisis de materiales, servo sistemas, controles en procesos industriales y maquinaria, robótica, sistemas de medida y adquisición de datos, ¡contacta con nosotros! Estaremos encantados de hacer realidad tu proyecto.

Más noticias

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con nosotros o realizarnos cualquier tipo de consulta, puedes hacerlo a través de los medios siguientes.

Nuestros Clientes

Servosis

Esta es una muestra de los clientes de SERVOSIS.