Noticia
Noticia

Noticia

Servosis

Jueves, 22 de Noviembre de 2018

Ensayos de tracción

Los ensayos de tracción están considerados como unos de los más importantes para la determinación de las propiedades mecánicas de cualquier material. Los datos obtenidos se pueden utilizar para comparar materiales entre sí y para saber si una pieza de cierto material podrá soportar determinadas condiciones de carga.

Para los ensayos de tracción se utilizan mordazas y extensómetros para un mejor cálculo de resultados, que se hace en aceros, aluminio, cauchos, plásticos, etc.

 

Además, el software de control está desarrollado específicamente para poder hacer esos ensayos, como por ejemplo, los que están bajo la norma ISO 6892. Esta norma especifica el método de ensayo de los materiales metálicos y define las propiedades mecánicas que pueden ser determinadas a temperatura ambiente. El ensayo consiste en deformar una pieza en tracción, generalmente hasta la rotura, con el fin de determinar una o más propiedades mecánicas.

 

Para ensayos de tracción, en Servosis cuentan con diferentes máquinas universales: ME 402, MUE 403, ME 405, MUE 404, MUF 401 y MUF 404.

 

Para más información acerca de ensayos de tracción, puedes ponerte en contacto con nosotros o realizarnos cualquier tipo de consulta  a través de nuestro número de teléfono 916 91 68 61, o a través de nuestro correo electrónico comercial@serviosis.com

 

Más noticias

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con nosotros o realizarnos cualquier tipo de consulta, puedes hacerlo a través de los medios siguientes.

Nuestros Clientes

Servosis

Esta es una muestra de los clientes de SERVOSIS.