Noticia
Noticia

Noticia

Servosis

Martes, 1 de Septiembre de 2020

¡Estamos de vuelta!

Después de un pequeño, pero necesario, parón, volvemos de nuestras vacaciones para seguir ofreciéndote el mejor servicio. Con las pilas cargadas, seguimos con todas las garantías anti-Covid con las que buscaremos minimizar al máximo el riesgo de contagio. De parte de todo nuestro equipo, nos gustaría enviar un mensaje de ánimo y cautela en estos momentos de máxima precaución.

Nuestro objetivo sigue siendo el de encontrar el equipo de ensayo más adaptado a tus necesidades y que te resuelva los problemas en el mínimo tiempo posible, siempre conservando la máxima calidad en el proceso.

 

En nuestra página web, tienes disponibles todas las especificaciones necesarias para valorar nuestros productos. Máquinas de ensayo, servo-actuadores hidráulicos, software de control, tarjetas de medición y mucho más. Además, te ofrecemos servicios de asesoría, calibraciones, servicio técnico, proporcionándote también mantenimiento y soporte técnico.

 

Nuestro servicio está respaldado por más de 30 años en el sector en los que hemos trabajado con universidades públicas, universidades privadas, centros tecnológicos y de investigación, empresas fabricantes de todo tipo de productos que cuentan con laboratorios de control de calidad, y organismos certificadores. Todos con total éxito y máxima garantía.

 

Si estás interesado en nuestros productos y servicios, no lo dudes y contáctanos ya.

 

¡Os esperamos! ¡Avanza con nosotros!

Más noticias

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con nosotros o realizarnos cualquier tipo de consulta, puedes hacerlo a través de los medios siguientes.

Nuestros Clientes

Servosis

Esta es una muestra de los clientes de SERVOSIS.