Noticia
Noticia

Noticia

Servosis

Jueves, 1 de Septiembre de 2022

¡Estamos de vuelta!

Tras un necesario parón, ¡Servosis está de vuelta!

Volvemos a la actividad después de casi un mes de vacaciones que, además de descansar, hemos aprovechado para realizar el mantenimiento que todas nuestras máquinas necesitan para estar operativas ante el inicio de curso.

 

Sin duda alguna, esta nueva época del año que ahora inauguramos, se abre en un contexto económico mundial muy complejo. Aún así, en Servosis contamos con la ventaja competitiva de trabajar con clientes y proveedores sólidos que, a pesar de la incertidumbre, nos hacen crecer con ellos.

 

Próximamente os seguiremos contando todas las novedades con respecto a nuestra actividad, mientras tanto… ¡Os deseamos a todos una feliz vuelta a la actividad!

 

En Servosis somos expertos en maquinaria industrial, contamos con todo tipo de máquinas de ensayo de tracciónensayos climatizadoscélulas de carga servoactuadores. También realizamos la calibración y el mantenimiento de máquinas de ensayos. Si tienes cualquier duda, ¡Ponte en contacto con nosotros!

Más noticias

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con nosotros o realizarnos cualquier tipo de consulta, puedes hacerlo a través de los medios siguientes.

Nuestros Clientes

Servosis

Esta es una muestra de los clientes de SERVOSIS.