Noticia
Noticia

Noticia

Servosis

Jueves, 6 de Junio de 2019

Los orígenes de Servosis

Servosis nace en noviembre de 1988, cuando un grupo de profesionales con gran experiencia en el sector decide crear una nueva empresa en Madrid con la intención de llevar a cabo un proyecto de investigación con financiación del CDTI.

Se trataba del desarrollo de un sistema de servo-control para un banco de pruebas que debía realizar ensayos de vida dirigidos al ámbito de la automoción.

 

La alta calidad del producto y un servicio técnico ágil e inmediato constituyen los principales valores distintivos de Servosis.  Contamos con una experiencia de más de 30 años en el ámbito del diseño, desarrollo, fabricación, instalación y mantenimiento de bancos de pruebas, máquinas de ensayos de vida de piezas y ensayo de materias primas para la industria y la investigación.

 

La cartera de clientes de Servosis está integrada por laboratorios de calidad de grandes industrias (como siderurgias, automóviles, aviación...) y por universidades, ya que también desarrollamos bancos de ensayo de materias primas, como pueden ser el plástico, el acero, el caucho, etc.

 

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros o realizarnos cualquier tipo de consulta  a través de nuestro número de teléfono 916 91 68 61, oa través de nuestro correo electrónico comercial@servosis.com

Más noticias

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con nosotros o realizarnos cualquier tipo de consulta, puedes hacerlo a través de los medios siguientes.

Nuestros Clientes

Servosis

Esta es una muestra de los clientes de SERVOSIS.