Noticia
Noticia

Noticia

Servosis

Viernes, 22 de Marzo de 2019

Máquinas universales de ensayos hechas a medida para nuestros clientes

La Máquina Universal de Ensayos ha sido desarrollada pensando en las necesidades de ensayos de laboratorio de un amplio sector de la investigación y de la industria en general, haciendo posible la realización de una gran variedad de ensayos con materiales tales como plásticos, textiles, maderas, fibras, papel, vidrio y elementos metálicos diversos. 

El sistema de transmisión de carga por medio de tornillos de bolas, accionados por un motor servo-controlado que ofrecen estas máquinas (en los modelos eléctricos), permite la aplicación de la fuerza con excelente regulación en su velocidad de avance. En las máquinas hidráulicas, el correcto diseño del grupo hidráulico hace dicha función. Las células de carga intercambiables aseguran la precisión en la medición de la fuerza, lo que garantiza la alta confiabilidad y eficiencia.

Tiene una confortable operación automática sistematizada que además de exactitud, precisión y rapidez óptimas, registra y archiva todos los parámetros de las muestras y todos los datos del ensayo para realizar consultas posteriores y estadísticas de ensayos realizados. 

 

En Servosis valoramos tus necesidades y te damos un presupuesto de la máquina que se adapte a tus proyectos. No importa ni el material, ni las dimensiones del material que necesites ensayar. Nuestro equipo de ingeniería creará una máquina exclusiva para ti con toda la garantía de calidad.

 

Para más información acerca de la adquisición de máquinas universales, puedes ponerte en contacto con nosotros o realizarnos cualquier tipo de consulta  a través de nuestro número de teléfono 916 91 68 61, o a través de nuestro correo electrónico comercial@servosis.com

Más noticias

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con nosotros o realizarnos cualquier tipo de consulta, puedes hacerlo a través de los medios siguientes.

Nuestros Clientes

Servosis

Esta es una muestra de los clientes de SERVOSIS.