Noticia
Noticia

Noticia

Servosis

Jueves, 18 de Febrero de 2021

MUF 404 – Servosis

En Servosis, entre otras cosas, somos líderes en diseño, desarrollo y fabricación de máquinas de ensayo. Contamos con máquinas de ensayo como la MUF 404, que, de hecho, ha sido la última adquisición de un importante grupo acerero de nuestro país.

 

 

Esta máquina de alto tonelaje, cíclica y con unas muy altas prestaciones que sirve para todo tipo de ensayos, siendo muy precisa a la hora de hacer ensayos cíclicos de alta capacidad para simulación de comportamiento ante sismos y para ensayos de tracción-compresión con paso por valor cero.

 

Tiene una capacidad de carga entre 10 y 2500 KN y puede proporcionar una velocidad de ensayos de hasta 200 mm/min. Su principio de funcionamiento es servohidráulico, la medida de fuerza se hace mediante célula de carga, y la medida de desplazamiento mediante captador lineal SSI.

 

En la MUF 404 se pueden hacer ensayos con todo tipo de materiales: metales, plásticos, aislantes, caucho, composites y biomateriales. Y, además, permite la posibilidad de incorporar todo tipo de accesorios: mordazas de tracción, utillaje para ensayos a flexión, utillaje para ensayos a compresión, extensómetro y ensayos climatizados.

 

Queremos agradecer a este importante cliente su confianza depositada en nosotros al haber adquirido esta importante máquina cíclica, de alto tonelaje, y prestaciones.  

 

Si quieres conocer más sobre Servosis, no dudes en pasarte por nuestra página y echar un ojo al blog. Además, en nuestra web encontrarás la maquinaria que mejor se adapta a tus necesidades y a las de tu equipo.

 

Si tienes alguna duda o sugerencia, ¡No dudes en contactarnos!

Más noticias

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con nosotros o realizarnos cualquier tipo de consulta, puedes hacerlo a través de los medios siguientes.

Nuestros Clientes

Servosis

Esta es una muestra de los clientes de SERVOSIS.