Noticia
Noticia

Noticia

Servosis

Lunes, 5 de Agosto de 2019

¡No cerramos en Vacaciones!

Somos un grupo de profesionales con gran experiencia en el sector desarrollando y fabricando máquinas de ensayo, sistemas electrónicos y mecánicos destinados a control de calidad y análisis de materiales, servo sistemas, controles en procesos industriales y maquinaria, robótica, sistemas de medida y adquisición de datos.

La calidad del producto y un servicio técnico ágil e inmediato forman los principales valores de nuestra empresa. Contamos con una experiencia de más de 30 años en el sector del diseño, desarrollo, fabricación, instalación y mantenimiento de banco de pruebas, máquinas de ensayo de vida de piezas y ensayo de materias primas para la industria y la investigación. Entre nuestros servicios se encuentran:

  • Asesoría. Cada cliente es atendido en cada proyecto, estableciendo una fase de intercambio de ideas para lograr nuestro objetivo, proporcionar siempre a nuestros clientes el producto adecuado en cada caso.
  • Calibraciones. Nuestras máquinas se entregan con certificados de calibración con patrones trazables ENAC para medidas de fuerza, desplazamiento y deformación.
  • Servicio Técnico. Dedicamos mucho esfuerzo a tratar que nuestros clientes se sientan plenamente satisfechos.
  • Mantenimiento. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contratar un servicio de mantenimiento, el cual incluye, revisiones periódicas in situ, verificación de valores de medida y asistencia técnica en 24- 48hrs.
  • Soporte telefónico. Atendemos remotamente las consultas que nos hacen llegar nuestros clientes, que pueden contar con un servicio de atención telefónica rápido y eficaz.

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros o realizarnos cualquier tipo de consulta  a través de nuestro número de teléfono 916 91 68 61, o a través de nuestro correo electrónico comercial@servosis.com

Más noticias

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con nosotros o realizarnos cualquier tipo de consulta, puedes hacerlo a través de los medios siguientes.

Nuestros Clientes

Servosis

Esta es una muestra de los clientes de SERVOSIS.