Noticia
Noticia

Noticia

Servosis

Jueves, 21 de Febrero de 2019

Profesionalidad y máxima precisión en nuestra maquinaria de ensayos cíclicos

Después de tantos años desarrollando máquinas de ensayo y viendo los requisitos que especifican los clientes,  en Servosis contamos con un producto extremadamente robusto y conciso, como son los equipos de ensayo a fatiga o de ensayos cíclicos.

Se consiguen con una extremada precisión debido al minucioso y exhaustivo trabajo que hace nuestro software de control PCD2K, el cual, con unos pocos parámetros es capaz de conseguir cualquier función que se precise.

 

Todo ello,  junto con la precisión de nuestros cilindros hidrostáticos, la serie CH-9, que elimina los anillos de sellado en la salida e incorpora una bomba de succión para recoger el aceite que drena.  Estos cilindros tienen una vida útil de millones de ciclos, y hace que un sistema tan robusto y fiable sea perfecto para aplicaciones duraderas y para ensayos de fatiga.

 

Es importante mencionar que todo ello va asociado a la elección correcta de un grupo hidráulico para que pueda satisfacer las necesidades del ensayo, para ello hacemos un estudio previo de las dimensiones (presión y caudal) y las características que debería tener y las adaptamos a las necesidades de cada cliente.

 

Nuestras máquinas de ensayo se utilizan para todo tipo de materiales: asfaltos, plástico, caucho, acero, aluminio…

 

Dentro de las máquinas de ensayo tenemos: 

 

1- Máquinas universales. En esta categoría tenemos un amplio catálogo. Alguna de ellas son la ME 402 y la MUE 403, que están enfocadas para ensayos estáticos de tracción, de compresión y de flexión. 

 

2- Máquinas de torsión. Se encuentra la Serie MT, con ensayo de giro y torsión, y la Flexión rotativa, con ensayo combinado de torsión más tracción sobre amortiguadores. 

 

3- Máquinas de compresión. Se encuentra la Serie MES, con ensayo estático de compresión y ensayo de flexión

 

4- Máquinas especialesNos adaptamos a cualquier necesidad que tenga el cliente.

 

5- Pórticos de ensayos. Contiene diseños específicos adaptados a cada proyecto. 

 

6- Ensayos específicos.  Incluye mezclas bituminosas, preparación de muestras metálicas, ferroviario y automoción. 

 

Además, nuestra empresa en ocasiones dispone de máquinas usadas, retiradas de laboratorios por distintos motivos.  Este tipo de máquinas las ofrecemos como una alternativa económica.

 

Más noticias

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con nosotros o realizarnos cualquier tipo de consulta, puedes hacerlo a través de los medios siguientes.

Nuestros Clientes

Servosis

Esta es una muestra de los clientes de SERVOSIS.