Noticia
Noticia

Noticia

Servosis

Miércoles, 6 de Octubre de 2021

Servosis capea la falta mundial de abastecimiento de microchips.

“La escasez de suministros afecta ya a la producción del 37% de las industrias españolas”, reza hoy un titular de la prensa nacional. Y es que no es ningún secreto que estamos atravesando, mundialmente, una crisis de abastecimiento de materias primas (con el consecuente exceso de demanda) que amenaza con lastrar la incipiente recuperación económica.

Esta escasez generalizada está afectando fuertemente a la elaboración de microchips. Esto, si lo sumamos a la altísima demanda de productos electrónicos provocada por la aceleración de la famosa digitalización, está haciendo que todas las cadenas de montaje, donde los microchips son la piedra angular de la manufactura, se estén viendo obligados a ralentizar sus ritmos de producción e incluso a prescindir temporalmente de algunos trabajadores.

A pesar de contar con una coyuntura internacional tan incierta, gracias a nuestra amplísima capacidad de resiliencia, podemos anunciar con satisfacción que en Servosis seguimos trabajando a un excelente ritmo, cumpliendo con los tiempos que nos marcan los clientes y con la consecución de todos nuestros objetivos profesionales.

Esto se debe a nuestra dilatada experiencia en el campo de la investigación y el desarrollo, por lo que ante una eventualidad como la que estamos viviendo en el panorama internacional, tenemos los recursos, el personal y la motivación para seguir adelante, brindando el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer de nuevo a todas las personas, empresas e instituciones públicas y privadas que confían en la fiabilidad de nuestras máquinas para llevar a cabo sus trabajos. Sois la fuerza que hace mejorar a Servosis encargo tras encargo.

Más noticias

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con nosotros o realizarnos cualquier tipo de consulta, puedes hacerlo a través de los medios siguientes.

Nuestros Clientes

Servosis

Esta es una muestra de los clientes de SERVOSIS.