Noticia
Noticia

Noticia

Servosis

Miércoles, 6 de Octubre de 2021

Servosis continúa con su expansión internacional

En Servosis continuamos trabajando a un excelente ritmo a pesar de la aguda escasez de microchips.Prueba de ello es uno de los últimos proyectos que hemos llevado a cabo. Este, además, pone de manifiesto y constata la voluntad de Servosis de continuar ampliando fronteras y entrar en nuevos mercados internacionales.  

Este último trabajo ha consistido en el montaje de un laboratorio completo para una acería francesa. Este tipo de industrias son clave en el desarrollo económico de un país (además de crear gran cantidad de puestos de trabajo) por lo que la exigencia a la hora de adquirir maquinaria a través de sus proveedores es altísima.

Para este proyecto, la empresa francesa, adquirió algunas de nuestras mejores máquinas:

- Una marcadora.

- Una enderezadora

- Una máquina de tracción.

- Una máquina de corte y recalcado.

Estas máquinas han demostrado ser unas excelentes aliadas para todas las empresas que trabajan con ellas, gracias a la altísima calidad con la que han sido desarrolladas, su fiabilidad y durabilidad.

Agradecemos de nuevo a este cliente la confianza que ha depositado en nosotros y esperamos poder volver a trabajar junto a ellos en nuevos proyectos de expansión.

En Servosis somos expertos en maquinaria industrial, contamos con todo tipo de máquinas de ensayo de tracción, ensayos climatizados, células de carga y servoactuadores. También realizamos la calibración y el mantenimiento de máquinas de ensayos. Si tienes cualquier duda, ¡Ponte en contacto con nosotros!

Más noticias

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con nosotros o realizarnos cualquier tipo de consulta, puedes hacerlo a través de los medios siguientes.

Nuestros Clientes

Servosis

Esta es una muestra de los clientes de SERVOSIS.