Noticia
Noticia

Noticia

Servosis

Lunes, 18 de Abril de 2022

Servosis estrena nueva célula de carga

En Servosis somos especialistas en la fabricación y el desarrollo de máquinas de ensayo para todo tipo de laboratorios e industrias. Todas nuestras máquinas presentan un alto grado de robustez y fiabilidad gracias al proceso de calibración al que son sometidas.

De hecho, para continuar ahondando en la calidad como ventaja competitiva de nuestra empresa, en este último mes hemos invertido en una nueva célula de carga de 200t que nos dé la posibilidad de calibrar con un rango aún mayor.

Con ella damos un importante salto cualitativo, ya que nos permitirá realizar la calibración de máquinas de ensayo con una mayor precisión. Esto es fundamental para todos nuestros clientes, pues aumentar la confiabilidad del instrumento de medición hará que sus necesidades queden mejor cubiertas y garantizarán el éxito en sus trabajos, estudios e investigaciones.

En Servosis somos expertos en maquinaria industrial, contamos con todo tipo de máquinas de ensayo de tracciónensayos climatizadoscélulas de carga servoactuadores. También realizamos la calibración y el mantenimiento de máquinas de ensayos. Si tienes cualquier duda, ¡Ponte en contacto con nosotros!

Más noticias

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con nosotros o realizarnos cualquier tipo de consulta, puedes hacerlo a través de los medios siguientes.

Nuestros Clientes

Servosis

Esta es una muestra de los clientes de SERVOSIS.