Noticia
Noticia

Noticia

Servosis

Lunes, 25 de Julio de 2022

Servosis se va de vacaciones

Se suele decir, que septiembre es más comienzo de año que el propio enero. Al llegar el verano, muchas empresas deciden tomarse un más que merecido descanso, y volver con las pilas recargadas para el “nuevo curso” que comienza a la vuelta de las mismas.

En nuestro caso, efectivamente, estaremos cerrados desde el 1 de agosto hasta el 26 (estando de vuelta el día 29). No obstante, antes de nuestro parón estival, queremos hacer un pequeño balance del medio año ya pasado.

 

Y es que, ante una situación particularmente difícil (falta de microchips, caos en el transporte mundial, etc.), en Servosis hemos seguido creciendo mes tras mes. Nuestros clientes han seguido confiando en nosotros como sus proveedores principales de maquinaria industrial, además, hemos ahondado en el proceso de expansión internacional (Captando nuevos laboratorios extranjeros y acudiendo a Control 2022) y nuestro equipo ha seguido dando la bienvenida a nuevos integrantes.

 

Esperamos que la segunda parte que queda del año sea, como mínimo igual que la anterior, ¡Con eso nos daremos por conformes!

 

Os deseamos a todos unas muy buenas vacaciones.

 

En Servosis somos expertos en maquinaria industrial, contamos con todo tipo de máquinas de ensayo de tracciónensayos climatizadoscélulas de carga servoactuadores. También realizamos la calibración y el mantenimiento de máquinas de ensayos. Si tienes cualquier duda, ¡Ponte en contacto con nosotros!

Más noticias

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con nosotros o realizarnos cualquier tipo de consulta, puedes hacerlo a través de los medios siguientes.

Nuestros Clientes

Servosis

Esta es una muestra de los clientes de SERVOSIS.