Noticia
Noticia

Noticia

Servosis

Lunes, 7 de Marzo de 2022

Servosis sigue creciendo

Servosis siempre ha destacado por su capacidad de innovación y resiliencia. Sin duda alguna, esto se debe al gran capital humano con el que contamos detrás de las siglas, todo el equipo es responsable de que sigamos cumpliendo con el plazo de los pedidos y continuemos ampliando la lista de clientes satisfechos.

 

En el último año hemos seguido ampliando el equipo con nuevas incorporaciones que han resultado de lo más inspiradoras para nosotros. En primer lugar, hace un año, entró como becario un chico en nuestro departamento de informática, gracias a su buen desempeño finalmente se quedó con nosotros como empleado fijo. Actualmente, también tenemos otra chica becaria en el departamento de electrónica y, aunque ya no trabaja con nosotros, también tuvimos con nosotros en remoto a un compañero desde México, él realizó sus prácticas en tareas mecánicas e informáticas.

 

Además, a finales del año pasado también tuvimos el gusto de dar la bienvenida al departamento mecánico a un nuevo ingeniero industrial para que reforzara esta área, ¡Está haciendo un gran trabajo!

 

¡No dudéis que seguiremos creciendo!

 

En Servosis somos expertos en maquinaria industrial, contamos con todo tipo de máquinas de ensayo de tracciónensayos climatizadoscélulas de carga servoactuadores. También realizamos la calibración y el mantenimiento de máquinas de ensayos. Si tienes cualquier duda, ¡Ponte en contacto con nosotros!

Más noticias

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con nosotros o realizarnos cualquier tipo de consulta, puedes hacerlo a través de los medios siguientes.

Nuestros Clientes

Servosis

Esta es una muestra de los clientes de SERVOSIS.