Noticia
Noticia

Noticia

Servosis

Miércoles, 3 de Noviembre de 2021

Servosis sirve nuevas máquinas para la industria fotovoltaica.

Según la consultora IHS Markit, se espera que en España se instalen 158 GW de nueva capacidad en la industria fotovoltaica durante este 2021. Esta cifra supone un aumento del 34% en las instalaciones respecto a 2020, producido, principalmente, por el auge generalizado de esta energía limpia como lucha frente a la crisis climática.

 

En España, gracias a nuestro liderazgo mundial en este modelo de energía, son cada vez más las empresas que necesitan continuar especializándose e invirtiendo en desarrollo y mejora de sus procesos y servicios.

 

Uno de las últimas entregas que hemos hecho ha sido, precisamente, para una importante empresa fotovoltáica de nuestro país, cuya necesidad de mejora ha sido cubierta con un pórtico para ensayos modelo ME-406.

 

Esta máquina se diseñada específicamente para cada proyecto, y es líder en ensayos dinámicos y estáticos sobre grandes estructuras. Para este caso, la máquina ha contado con dos cilindros de 15t y 3t. Es una máquina con principio de funcionamiento servohidráulico y cuenta con gran versatilidad, lo que la hace perfecta para ensayos con todo tipo de materiales.

 

Queremos agradecer a este cliente la confianza que ha depositado en nosotros y esperamos poder volver a trabajar junto a ellos en nuevos proyectos de expansión.

 

En Servosis somos expertos en maquinaria industrial, contamos con todo tipo de máquinas de ensayo de tracciónensayos climatizadoscélulas de carga y servoactuadores. También realizamos la calibración y el mantenimiento de máquinas de ensayos. Si tienes cualquier duda, ¡Ponte en contacto con nosotros!

Más noticias

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con nosotros o realizarnos cualquier tipo de consulta, puedes hacerlo a través de los medios siguientes.

Nuestros Clientes

Servosis

Esta es una muestra de los clientes de SERVOSIS.