Noticia
Noticia

Noticia

Servosis

Jueves, 5 de Marzo de 2020

Servosis, una empresa sin fronteras

Además de en España, cuenta con numerosos clientes por toda Europa, América y Asia.

El reconocimiento al trabajo de Servosis supera fronteras. Ya no sólo a nivel nacional, dónde es conocida tanto por sus colaboraciones con múltiples universidades o su distribución de productos a diferentes empresas, sino que van ya más de 20 años colaborando con entidades del extranjero. La expansión comenzó por Portugal y se fue esparciendo por otros países del Viejo Continente hasta el punto de enunciar con orgullo todos sus acuerdos en América o  Asia.

 

La relación más longeva, y la que ocupa el grueso de clientes y socios extranjeros aún a día de hoy, es con Portugal. El país vecino remonta sus primeras colaboraciones a prácticamente el nacimiento de Servosis y en su lista de clientes figuran empresas como la constructora Betafiel o el centro tecnológico y de investigación CATIM (Centro de Apoio Tecnológico à Indústria Metalomecânica). Además, colabora activamente con la Universidade de Coimbra o la Universidade Nova de Lisboa.

 

Al otro lado del charco, Chile es el país con el que se comparte el lazo más estrecho. El crecimiento del sector minero y la gran reputación con la que Servosis cuenta en toda Sudamérica han forjado un enorme vínculo con la Universidad de Chile. Ya son dos las máquinas que se les han enviado para estudiar la mecánica de rocas, dos enormes dispositivos de 300 y 800 toneladas. Además, por el resto de América destacan otras colaboraciones con el Instituto Tecnológico de Monterrey, la Universidad Peruana de los Andes o la Wabtec Corporation de Estados Unidos.

 

Por si fuese poco, Servosis ha seguido expandiéndose hasta naciones como la India o China, lo que deja entrever el carácter global de la institución. En su mayoría, han sido clientes de otras residencias los que tras su afincamiento en estos países han hecho posible las colaboraciones, pero ha sido el satisfactorio servicio el que ha alargado las relaciones hasta el día de hoy.

 

Si tienes interés en saber más acerca de nuestros productos y servicios, puedes ponerte en contacto con Servosis a partir del número de teléfono 916 91 68 61 o a través de nuestro correo electrónico comercial@servosis.com.

¡Avanza con Servosis!

Más noticias

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con nosotros o realizarnos cualquier tipo de consulta, puedes hacerlo a través de los medios siguientes.

Nuestros Clientes

Servosis

Esta es una muestra de los clientes de SERVOSIS.