Noticia
Noticia

Noticia

Servosis

Miércoles, 8 de Mayo de 2019

Sustitución de control en máquina de Ensayos

Servosis realiza una visita a las instalaciones para verificar el estado de la máquina y así poder proponer la solución más adecuada para su modernización. 

En el caso de que se pueda aprovechar el marco de ensayos mecánico o los elementos de medida disponibles se sustituirá el sistema de control por uno de última generación. El trabajo incluye además el suministro de software específico para la realización de ensayos.

 

Además, instalamos un sistema actualizado que dota a las máquinas de una mayor fiabilidad y repetitividad. El equipo queda dotado de un sistema de última tecnología.

 

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Para conseguirlo ponemos a su disposición entre otros, los servicios de: asesoría, servicio técnico, mantenimiento, soporte telefónico, calibración y ajuste.

 

Nuestro personal le resolverá cualquier incidencia o consulta relacionada con nuestros productos. Asimismo, mantenemos en nuestros almacenes repuestos originales de la mayor parte de nuestros productos, de manera que podemos ofrecer una asistencia rápida y eficaz.

 

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros o realizarnos cualquier tipo de consulta  a través de nuestro número de teléfono 916 91 68 61, o a través de nuestro correo electrónico comercial@servosis.com

Más noticias

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con nosotros o realizarnos cualquier tipo de consulta, puedes hacerlo a través de los medios siguientes.

Nuestros Clientes

Servosis

Esta es una muestra de los clientes de SERVOSIS.