Noticia
Noticia

Noticia

Servosis

Jueves, 1 de Octubre de 2020

Tu confianza hace que Servosis siga al alza

Desde Servosis, queremos agradecer nuevamente vuestra confianza en nosotros.

Tras el parón por el confinamiento y las vacaciones veraniegas, todo hacía prever que sería un regreso duro al trabajo. Sin embargo, desde Servosis queremos agradecer que en estos momentos difíciles hayáis mantenido vuestra confianza en nosotros, sacando adelante todos los proyectos e incorporando otros nuevos que nos hacen mirar al futuro con optimismo. 

Además, todos nuestras participaciones en los últimos concursos universitarios se han resuelto de manera satisfactoria, obteniendo el primer puesto en muchos de ellos y demostrándonos a nosotros mismos que estamos en el camino correcto. 

 

Por encima de todo, no hay que perder la oportunidad que ofrece cada momento y este tiempo no ha caído en vano. Hemos mejorado nuestras prestaciones que nos han permitido solidificar nuestra posición en el sector de la automoción, aumentando nuestro catálogo de maquinaria específica y ofreciendoos nuevas posibilidades que satisfagan vuestras necesidades. 

 

Por nuestra parte, seguimos con todas las precauciones reflejadas en el protocolo anticovid-19 en todas nuestras instalaciones, colaborando en todo lo que podamos para que juntos salgamos de esta situación.

 

Nuestro servicio está respaldado por más de 30 años en el sector en los que hemos trabajado con universidades públicas, universidades privadas, centros tecnológicos y de investigación, empresas fabricantes de todo tipo de productos que cuentan con laboratorios de control de calidad, y organismos certificadores. Todos con total éxito y máxima garantía.

 

Si estás interesado en nuestros productos y servicios, no lo dudes y contáctanos ya.

 

¡Os esperamos! ¡Avanza con nosotros!

Más noticias

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con nosotros o realizarnos cualquier tipo de consulta, puedes hacerlo a través de los medios siguientes.

Nuestros Clientes

Servosis

Esta es una muestra de los clientes de SERVOSIS.