Clientes
Testimonios

Testimonios

Servosis

H. L.

Responsable de Calidad de Extrusax. Quality Manager in Extrusax.

"Por su calidad y servicio, Extrusax ha elegido la máquina de ensayos de la empresa Servosis. Con esta máquina, Extrusax será capaz de realizar los ensayos de tracción en su propio laboratorio, dando un mejor servicio a sus clientes. Es un paso importante en la estrategia de Extrusax para convertirse en una de las empresas más modernas en el mundo."

L.M.G

Catedrática Ingeniería Caminos - Universidad de Granada (UGR) / Civil Engineering Professor

"Hace unos meses la empresa SERVOSIS S.L. ha instalado en el laboratorio de estructuras de la E.T.S.I. de Caminos Canales y Puertos de Granada tres actuadores. SERVOSIS se implicó totalmente en la fase de diseño de los pórticos de carga, manteniendo numerosas reuniones con el personal de la UGR para que el producto final fuera lo más versátil posible y resolviera la gran mayoría de las necesidades previstas inicialmente por los usuarios del equipo. Es de destacar también su gran servicio postventa que al momento te soluciona cualquier duda que pueda surgir en el transcurso de los ensayos."

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con nosotros o realizarnos cualquier tipo de consulta, puedes hacerlo a través de los medios siguientes.

Nuestros Clientes

Servosis

Esta es una muestra de los clientes de SERVOSIS.