Quienes somos

Crecimiento

Sobre Nosotros

SERVOSIS es una empresa española dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de máquinas de ensayo, sistemas electrónicos y mecánicos destinados a control de calidad y análisis de materiales, servo sistemas, controles en procesos industriales y maquinaria, robótica, sistemas de medida y adquisición de datos.

Servosis se crea en el año 1988 con un grupo de profesionales que disponen de una larga experiencia en el ámbito del CONTROL DE CALIDAD.

Nuestro equipo

SERVOSIS cuenta con un equipo multidisciplinar capaz de conseguir cualquier reto que se nos proponga. Para ello contamos con un grupo de ingenieros y técnicos de las disciplinas mecánica, software, electrónica y hardware.

Un conjunto de personas robusto, y con una formación y experiencia sólida y amplia, conforman nuestro equipo de técnicos que en menos de 48h pueden estar a disposición de nuestros clientes para solventar cualquier avería o ayudar con unos ensayos en concreto.

Nuestras instalaciones

Para conseguir la fabricación y ensamblado con total precisión, contamos con maquinaria moderna y a punto que nos permiten fabricar, de forma autónoma, los elementos necesarios.

Contamos con una red de proveedores con servicio directo.

Política de calidad

SERVOSIS tiene como pretensión principal desarrollar su actividad de diseño, fabricación, comercialización y mantenimiento de máquinas de ensayo y sus componentes, de una manera eficiente y rentable. El camino para conseguirlo es buscar la máxima satisfacción de sus clientes y de sus empleados. Este marco servirá de base para establecer objetivos que ayuden a mejorar el sistema y el rendimiento de la empresa.

Para ello apostamos por la mejora continua de nuestros procesos, y por un producto de calidad y exclusivo trato personalizado al cliente, cuya necesidad debe ser entendida. En ello estará la clave de nuestro éxito.

Para conseguirlo ha implantado un Sistema de Calidad en base a las directrices de la Norma UNE-EN ISO:9001 vigente, con el compromiso de cumplir los requisitos de todas las partes implicadas, que quedan identificadas en el presente manual. Todo el personal de Servosis está implicado en ello.

Es nuestro compromiso controlar todas las cuestiones relevantes a nuestro negocio, y hacer un análisis de los riesgos y oportunidades de cada proceso implicado en nuestra actividad, controlando así imprevistos y buscando las mejoras que nos lleven a la excelencia.