¡Año nuevo, fachada nueva!

Terminamos 2021, y a pesar de las inciertas circunstancias que nos ha traído el año, podemos estar satisfechos de haberlo cerrado con unos muy buenos datos, habiendo crecido a pesar del caos en el transporte mundial y la falta de microchips.

Además, como muestra de resiliencia queremos estrenar el año nuevo con una fachada totalmente renovada, listos para afrontar los retos que este 2022 nos traiga y con mucha ilusión de seguir mejorando de la mano de nuestros partners y clientes.

A pesar de la renovación de nuestra imagen, la esencia de Servosis no variará en absoluto, continuaremos trabajando como mejor sabemos: cumpliendo los plazos y dotando a nuestros clientes de las mejores máquinas de tracción y ensayos climatizados, servoactuadores hidráulicos, tarjetas de medición, dispositivos de flexión y células de carga. Por supuesto, también seguiremos siendo referentes como empresa de mantenimiento de máquinas de ensayo.

Finalmente queremos agradecer de corazón a todos nuestros clientes la confianza que habéis depositado en Servosis este año y desearos un feliz 2022. ¡Nos vemos!