Servosis os desea Felices Fiestas

Felices Fiestas

¡Desde Servosis os queremos desear unas Felices Fiestas!

Los que ya nos conocéis, sabéis que Servosis es una empresa española dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de máquinas de ensayo, sistemas electrónicos y mecánicos destinados a control de calidad y análisis de materiales, que se creó en el año 1988 con un grupo de profesionales que disponen de una larga experiencia en el ámbito del control de calidad, al cual se han ido uniendo nuevas generaciones de personas dinámicas que conjugan experiencia, conocimientos y capacidad de innovación. 

Gracias a todos ellos, hemos podido formar un equipo multidisciplinar que nos permite diseñar productos fiables, robustos y adaptados a las nuevas tecnologías y requisitos. Llevando más de treinta años aportando soluciones a todo tipo de ensayos.

Nuestra principal misión siempre ha sido y es, poder ofrecer a nuestros clientes el equipo de ensayo más adecuado a sus necesidades. Por ello, estudiamos caso por caso cada consulta, planteamos distintas posibilidades y ponemos a su disposición siempre y en todo caso el mejor producto para ellos.

Pero nada de esto sería posible, sin contar con la aportación y confianza de los que conforman este proyecto. Por este motivo y en estas fechas tan especiales, queremos hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento a trabajadores, colaboradores y clientes, ya que sin ellos esto no sería posible. ¡Esperamos contar con vosotros durante muchas Navidades más!

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si te interesa saber más sobre nuestras máquinas de ensayo, y si quieres formar parte de nuestro equipo escríbenos también. ¡Estaremos encantados de atenderte!.

¡Gracias por confiar en nosotros!

¡Felices Fiestas y Feliz Año 2023! Sigamos probando juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *